Próximamente nos estrenaremos en la blogosfera

Queremos crear este blog para estar más cerca de ti y para que tú puedas estar más cerca de nosotros. Para que compartamos nuestros pensamientos, proyectos e ilusiones. Para que puedas comentarnos y darnos tu opinión.

Próximamente estaremos aquí contigo.

Hasta pronto.

8 opiniones:

lazy girl dijo...

Qué privilegio, ser la primera en comentar en el blog. Y qué responsabilidad, a ver qué digo, jeje. Ya he enviado a todos mis ciber conocidos la dirección de vuestra página, con el siguiente mensaje: Difunde la palabra, jeje.
Ya sabes que yo soy una conversa....
Nos vemos, ...próximamente. Besos.

Anónimo dijo...

Hola chica. Soy de Gijon y una amiga me envió la pagina x correo. La verdad es q me encanta todo, sobre todo de tu primera coleccion y yo tambien me he encargado de difundirla entre mis conocidos. Q tengas mucha suerte, q se q la tendras. Besitos.....

emperatriz dijo...

Hola!! Que bien!!
Me encantan vuestras colecciones, tienen un estilo que me encanta.

Por mi cumple me regalaron el collar de el Hada de la colección Debut y es una pasada, causa furor cuando lo llevo.

Para estas navidades le he pedido a papa noel el collar de La estatua de cobre... y se que me lo va atraer. Estoy deseando ponérmelo!!

Besos y estaré esperando
Chao

Anónimo dijo...

Hola, aquí estamos, encuanto me enviásteis el mail dándome la noticia he entrado corriendo.

Os conocí a través de mi hermana que se compró el collar de la Libélula.

Por cierto entré en vuestra web y todo me gusta, es original y tiene un encanto especial.

Bicos
Nanda

Thalía Calviño dijo...

Niña! Enhorabuena por la web y por supuesto por el blog. Ahora tenemos ya varios "saloncitos" donde citarnos para "charlar" e intercambiar impresiones ¿ no ?

Bicosssssss

Antonia Mª dijo...

Es fenomenal como crece todo en el bosque. Poquito a poco vamos conociendo el camino del LABERINTO.
¡¡¡enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

En estas fiestas voy a hacer feliz a varias personas con un vuestras piezas. Son para enamorarse. Me encanta vuestra web y me ha encantado conocerte!

Besos

Erdem dijo...

salt likit
salt likit
dr mood likit
big boss likit
dl likit
dark likit
MTL

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight