Próximamente nos estrenaremos en la blogosfera

Queremos crear este blog para estar más cerca de ti y para que tú puedas estar más cerca de nosotros. Para que compartamos nuestros pensamientos, proyectos e ilusiones. Para que puedas comentarnos y darnos tu opinión.

Próximamente estaremos aquí contigo.

Hasta pronto.

7 opiniones:

Flaps dijo...

Qué privilegio, ser la primera en comentar en el blog. Y qué responsabilidad, a ver qué digo, jeje. Ya he enviado a todos mis ciber conocidos la dirección de vuestra página, con el siguiente mensaje: Difunde la palabra, jeje.
Ya sabes que yo soy una conversa....
Nos vemos, ...próximamente. Besos.

Anónimo dijo...

Hola chica. Soy de Gijon y una amiga me envió la pagina x correo. La verdad es q me encanta todo, sobre todo de tu primera coleccion y yo tambien me he encargado de difundirla entre mis conocidos. Q tengas mucha suerte, q se q la tendras. Besitos.....

beatriz dijo...

Hola!! Que bien!!
Me encantan vuestras colecciones, tienen un estilo que me encanta.

Por mi cumple me regalaron el collar de el Hada de la colección Debut y es una pasada, causa furor cuando lo llevo.

Para estas navidades le he pedido a papa noel el collar de La estatua de cobre... y se que me lo va atraer. Estoy deseando ponérmelo!!

Besos y estaré esperando
Chao

Anónimo dijo...

Hola, aquí estamos, encuanto me enviásteis el mail dándome la noticia he entrado corriendo.

Os conocí a través de mi hermana que se compró el collar de la Libélula.

Por cierto entré en vuestra web y todo me gusta, es original y tiene un encanto especial.

Bicos
Nanda

taranis dijo...

Niña! Enhorabuena por la web y por supuesto por el blog. Ahora tenemos ya varios "saloncitos" donde citarnos para "charlar" e intercambiar impresiones ¿ no ?

Bicosssssss

Antonia Mº dijo...

Es fenomenal como crece todo en el bosque. Poquito a poco vamos conociendo el camino del LABERINTO.
¡¡¡enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

En estas fiestas voy a hacer feliz a varias personas con un vuestras piezas. Son para enamorarse. Me encanta vuestra web y me ha encantado conocerte!

Besos

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight