Luz do Vilar, la Luz que ilumina Boiro


 

Luz do Vilar es un lugar donde apetece estar y quedarse, es una tienda única y muy personal dirigida por Bea y Carlos o viceversa.

Fuimos a Boiro en busca de este lugar y por casualidades de la vida, cuando pusimos nuestro primer pie (literalmente hablando) en Boiro, miramos hacia arriba y ahí estaba "Luz do Vilar", con su elegante toldo negro dando sombra a un gran concepto de tienda, difícil de definir por su peculiaridad.



Al entrar mis ojos se clavaron en unos magníficos muebles antiguos restaurados con un toque contemporáneo, muebles vintage de verdad, herencia de familia!!. Sin duda éste es un lugar especial, lleno de encanto y de historias latentes en cada esquina, en cada pared, incluso en cada metro de suelo lleno de alfombras, que transmiten recuerdos y vivencias guardadas celosamente entre sus dibujos: una declaración, divertidos juegos infantiles,... Todo lo que allí puedes encontrar está seleccionado con el esmero y  la delicadeza que reflejan sus anfitriones.

Los muebles antiguos te dan la bienvenida a la primera zona de la tienda, envolviéndote en una agradable y delicada sensación de calidez y romanticismo,  un ambiente perfecto para nuestra, y ahora suya, "Sophie, la Bohème".


Observé con enorme curiosidad todo lo que me rodeaba, la exquisita selección de artículos y marcas, como Hoss Intropia a mi derecha,  Rita Pajarita a mi izquierda y en el frente, diseños de Eva Outeiral hechos especialmente para Luz do Vilar. Uno de los armarios antiguos llamó especialmente mi atención, parecía querer contarme todo lo que había vivido y visto, pegué mi oreja a su puerta y sus secretos se instalaron en mi cabeza, pero como son secretos, no los puedo contar, tendréis que ir a averiguarlos!.

De este ambiente "chic y bohemio" pasé a otro más "urbano" con fantásticos andamios de aluminio, donde pude deleitarme con el calzado de "El Naturalista" , las deportivas "Victoria" y de "Fly or Die" (sugerente nombre y sugerentes diseños) y ropa de "Malahierba", perfecta combinación para estar cómoda sin perder un ápice de estilo y feminidad, me encanta!!.



Serena y espectante seguí avanzando y vino a recibirme un enoooorme sillón rojo donde poder sentarse a esperar!! ... a esperar el qué? a que esos zapatos de Chie Mihara vinieran hasta mis pies para probármelos!! me encanta esta firma , creo que no hay otra igual: original, sofisticada en unos modelos y elegante sencillez en otros, ... un 10!


Y tienen varios modelos rebajadísimos de precio!!!

Como podéis ver Luz do Vilar es un concepto de tienda muy ecléctico, donde seguro puedes encontrar tu estilo y salir con artículos variados y diferentes a lo habitual, así que si estáis por Boiro no os la perdáis!!.

Avd. Constitución,31
Boiro. A Coruña.
Tlf.881 842 978


4 opiniones:

Thalía Calviño dijo...

Tú sí que sabes... ¡¡ja ja !! fabuloso el gusto de su dueña al seleccionar las marcas que ofrecer a su clientela.

¡ Aupaaaaa el Diván !

Luz do Vilar dijo...

Muchísimas gracias por la entrada en vuestro blog chicos!!! Nos ha encantado ver la tienda a través de vuestra perspectiva. Un placer trabajar con vosotros y disfrutar de vuestra visita en la tienda, que esperamos se repita pronto!.

Un fuerte abrazo y bicos.

Malahierba dijo...

Muy buenas fotos!

Un "Daisy" más y "Luz do Vilar" se hace internacional :-) se lo merece!
Por cierto el vestido tricot que has tenido el detalle de sacar nuestro, lo lució Ana Morgade ayer en "Buenafuente"....

Bss!

el divan de Silvie dijo...

Thalía: sin duda!Besos

Luz do Vilar: gracias a vosotro por tener una tienda tan especial y dejarnos formar parte de ella!. Besos

Malahierba: pero qué suerte tiene la Morgade de poder lucir tantos de vuestro diseños! Casi cada semana elige uno! Enhorabuena.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight