Menganita de Tal: una tienda en un marco incomparable


Menganita de Tal es una de las tiendas más conocidas y queridas de Santiago de Compostela. Carolina, su dueña ha hecho de sus tiendas un lugar de ensueño, un lugar al que peregrinar en busca de ropa diferente, complementos especiales y originales artículos de regalo.


Una de sus tiendas se encuentra en la Rua Nueva, en la ciudad vieja, un lugar lleno de paseantes que no pueden evitar dirigir la mirada hacia su escaparate y ver el llamativo colorido que da vida a la piedra de Santiago. Sí, Menganita de Tal llena de vida y color las calles de Santiago!! ofreciéndonos gran cantidad de firmas específica y delicadamente seleccionadas para dar a la tienda ese toque tan sorprendente y original como su propio nombre!!. Aquí puedes encontrar la ropa de Malahierba, una de mis firmas favoritas, de la que hablaré en breve y con detalle y ahora también puedes encontrar El Diván de Silvie!! 



Acércate a la Rua Nova, 32 y a Doutor Teixeiro, 21 en Santiago de Compostela y déjate sorprender!

6 opiniones:

Nuria dijo...

¡¡Menganita!! mi tienda favorita, mi casa está llena de cosas de Menganita y si no compro más es porque ya no cabrían. Suelo visitar la tienda de Doutor Teixeiro casi todos los sábados por la mañana; en mi próxima visita buscaré los artículos del Diván de Silvie.
Besosssss

Princesa dijo...

Que chuli¡¡¡

el divan de Silvie dijo...

Nuria: Estupendo!. No me extraña, Menganita de Tal es fantástica. Besos

Princesa: gracias por pasarte. Besos

Fancylvia dijo...

Que maravilla de tienda! Me la apunto para cuando vaya por allí. Enhorabuena por ser tú parte de ella también! :)
En FancyFactory estamos de concurso!! Pasate por el blog, dinos cual es la peli que más miedo te ha dado, y suerte!!!!!!!
Di que vas de mi parte, que también tenemos concurso interno!! je,je,je.
Un beso! Silvia

Thalía Calviño dijo...

Ay Nuria que te pierdes... Yo no conozco la tienda con tanto mercar online, pero después de conocer las dos que comercializan el Diván en Coruña, está claro que tendré que dejarme caer por Menganita, pues suelen ser tiendas con buen gusto aquellas que escogen contar con el Diván en su selección.

¡Chicos! Estáis que no hay quien os pare!!!!!!!!!

Un besazo

Malahierba dijo...

Que bien encontrate en "Menganita" :-)

bss!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight