Nos vestimos de Navidad!!


Estamos a mediados de noviembre y ya vamos pensando en las fiestas navideñas!!. Organizando los viajes de vacaciones o de visita a la familia, buscando el detalle apropiado para regalar a esa o esas personas tan especiales en nuestra vida.

Los comercios y las calles se están engalanando, las castañas asadas calientas nuestras manos y el frío se está metiendo en la piel para no dejarnos en varios meses. Sí, se acerca diciembre y con él las fiestas!

bisuteria el Diván de Silvie


A mi la Navidad me encanta, siempre me ha gustado, tengo un buen recuerdo de ellas, es una época entrañable. Me gustan los adornos, los árboles, las calles iluminadas, los músicos callejeros tocando villancicos, los clásicos que reponen en TV (¡Qué bello es vivir! de mi admirado Frank Capra). Adoro la Noche Buena, la celebración y las risas con los familiares que dan paso a la celebración y las risas con los amigos, a los recuerdos, ...

Sí! me gusta! y mientras voy pensando en cómo decorar mi casa (para ello me dejaré aconsejar por Cecilia del blog "desde my ventana") y con qué deliciosa comida voy a sorprender en Noche Buena (nada mejor que Silvia del blog "Mi dulce tentación"), voy dándole la bienvenida a las Fiestas vistiendo el blog de Navidad!!!

Espero que os guste.

Un abrazo =)

6 opiniones:

Dezazu dijo...

me ha encantado el toque navideño que le habeis dado al blog esta precioso, muchos besos ^^

Anónimo dijo...

es un disñeo navideño realmente bonito, y muy acorde con vuestro estilo! estoy contigo, a nosotras también nos gusta mucho la navidad, hay algo que nos hace despertar y mirar a nuestro alrededor.feliz fin de semana!

lazy girl dijo...

Qué bonito!!! no se os pasa ni un detalle chicos.

A mi me encanta la Navidad. Y el frenesí de comprar regalitos, me vuelvo loca............. para eso si que no soy nada perezosa.
;P

anotherwomanbyrose dijo...

la verdad es que a pesar de las perdidas y aun siendo ya mayores...tengo que reconocer que las navidades me siguen gustando muchisimo!

xoxo

another woman

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el divan de Silvie dijo...

Dezazu: muchas gracias, me apetecía mucho.

Azulychocolate: muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado.

Lazygirl: ja ja ja si es que lo de las compras siempre está bien.

Rose: a mí también.

Anónimo: lo siento pero tu comentario era publicitario 100%, 7 links son demasiados. De todas formas suerte.

Gracias a todas por pasaros

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight