♬ ♪ ♫ Feliz Año Nuevo ♫ ♪ ♬





Deseamos que el 2011 sea para ti y para nosotros un año en el que los proyectos y la ilusión por realizarlos reine en el día a día, un año donde la cotidianidad tenga un brillo especial, donde lo pequeño se haga grande y lo grande pequeño


Si pudiera pedir un deseo, me gustaría que hubiese un cambio en el ritmo, que todo fuese más lento, poner mayor atención a lo que nos rodea, un día nunca es igual a otro. Me gustaría caminar hacia el lugar deseado sin tentativas de arrastre por la corriente y por el tiempo. Pediría una sonrisa serena cada mañana, una mirada sincera; palabras llenas de ternura y aliento, un brillo especial en los ojos y brazos siempre abiertos. Un "buenos días" para cada persona que me cruce en la calle y un "buenas noches" de la persona elegida por mí y yo por ella. Pediría cantar una nana, comerme a mi perra a besos, a él a abrazos y disfrutar más de ellos.


Me gustaría que el sol calentase mi piel cada día hiciese frío o viento, quedarme inmutable unas veces, fluir entre las notas otras. Pediría unas alas para volar que no para escapar, un corazón grande y fuerte, una creatividad inagotable, un optimismo arraigado y una motivación siempre reciente.




¡Feliz 2011, que consigas todos tus propósitos!

10 opiniones:

Anónimo dijo...

unos deseos preciosos, te deseamos lo mejor!! un gran abrazo

Anónimo dijo...

Lindo, Lindo!

Que se cumplan tus deseos :)

Loly

desde my ventana dijo...

Lo mismo te deseo para tí en este nuevo año que comenzamos mañana,
Bss
Cecilia

anotherwomanbyrose dijo...

feliz Año guapísima!! un besote y que disfrutes mucho!

xoxo

rose

Silvia dijo...

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año.

Besos.

Ada CoolLife dijo...

Os deseo lo mejor para el Año Nuevo!
Feliz 2011!!

Besos :)

Dezazu dijo...

Feliz año!!desearos que todas vuestras ilusiones y deseos se cumplan, un beso muy grande.

el divan de Silvie dijo...

azulychocolate: todo lo mejor para ti también!un abrazo y gracias por estar.

Loly: ojalá. Gracias

desde my ventana: gracias!disfruta mucho!

anotherwomanbyrose: y tú también!. Besos

Silvia: que el comienzo del año sea un gran ejemplo de todo lo bueno que nos tiene que pasar! Un besazo

Cool Life: nosotros también te deseamos todo lo mejor. Un abrazo

Dezazu: eso sería fantástico y nos aplicaremos para que ocurra!! un besazo

Gracias a todas y buen comienzo de año!!

Olaya dijo...

Hola Silvie! Me encanta todo lo que haces!!!! De moemnto no he comprado, pero tiempo al tiempo... y le he pasado la web a mi novio... Soy diseñadora de calzado, y encuentro mucha inspiración en tus diseños! Te hago una petición, ¿podrías poner en los mood board de dónde vienen los vestidos, accesorios, calzado y demás de las fotos que incluyes? Estoy enamorada de ese vestido de encaje... Muchas gracias!!!!

el divan de Silvie dijo...

Hola Olaya! Me alegra mucho que te guste el blog y que nuestros diseños te generen inspiración, es fantástico! Gracias por tus palabras.

En la derecha del blog, en la barra lateral verás una imagen que pone "síguenos en trendtation", si haces click ahí te llevará a nuestro perfil en esta red de moda y ahí tenemos publicados todos los looks que hacemos y de quien son o donde poder comprar todo lo que aperece en ellos. Sólo tienes que hacer click en la foto de la que quieras información y te saldrá toda.

Un beso

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight