♥ Feliz Navidad ♥

bisuteria el divan de silvie

  Adoro salir a pasear en las noches de diciembre cuando todo está preparado para recibir la Navidad. La dulce oscuridad iluminada por numerosas hileras de luces de colores, dan a las calles de siempre un color distinto,  cuyos destellos caen sobre mí produciendo una especie de caleidoscopio.

  Puedo oler las castañas asadas y escuchar cómo salta la sal por el calor del fuego. Oigo el tintineo de las monedas al pasar de una mano a otra, el crujido de la piel tostada.

  Siento como el banco sobre el que estoy sentada ahora, vibra cuando se acerca la muchedumbre tras cruzar el semáforo. Andando a diferentes ritmos con bolsas colgadas de sus manos, contentos por haber encontrado el regalo perfecto para la persona adecuada.

  Al otro lado del parque unos fantásticos músicos ponen la banda sonora a días como éstos, villancicos en clave de jazz para alegrarnos el paseo, mientras la dueña de una encantadora cafetería, saca una bandeja con tazas de chocolate caliente para ellos. La música da calor al alma pero no al estómago, bien lo saben los “músicos callejeros”.

  Sí ésta es la Navidad, una época fría pero llena de calor, amor, solidaridad y añoranza; con una magia imposible de recrear en otro momento del año.

  Deseamos que en estas Fiestas y en el Nuevo Año que se aproxima, llenes tu espacio de esperanza, alegría y momentos entrañables.

FELIZ NAVIDAD

10 opiniones:

Isabel Leyva dijo...

aix yo también creo que por las noches es el mejor momento... toda la ciudad para ti, bien iluminada

feliz navidad!!

I♥NY

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para tí también! una imagen y una historia preciosas. gracias!!

Nuria dijo...

¡¡Felices fiestas!!
Un beso

Unknown dijo...

Feliz Navidad Alexandra!!!!

el divan de Silvie dijo...

Gracias chicas!! Espero y deseo que todas tengamos mañana una buena noche. Yo estoy metida de lleno en la decoración, mientras otras se encargan de la cena. He de reconocer que estoy disfrutando mucho!!.

Besos

desde my ventana dijo...

♫•*¨*•.¸¸ Feliz * Navidad ¸¸.•*¨*•♫


Un abrazo
Cecilia

ART TOY GAMA dijo...

Felíz Navidad!!!.... La verdad es que un post muy emotivo, precioso, que sale del corazón, y un árbol de lo más bonito...

Un abrazo desde Bilbao

Sergio y Cristina&Mageritdoll

ZHENYA ZHURAVLYOVA dijo...

great blog))

Silvia dijo...

Enternecedor texto y preciosa fotos. Tus creaciones son geniales.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Besos.

el divan de Silvie dijo...

Desde my ventana: qué bonito comentario! me ha encantado

Mageritdoll: muchas gracias, espero que hayáis pasado un buen fin de semana!

Sofía: Gracias

Silvia: bonita reflexión, un beso.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight