♥ Venta Especial Bisuteria Navidad ♥


Os proponemos una Venta Especial Navidad para que la bisutería de El Diván de Silvie pueda llegar a todos los sitios donde alguien quiera que esté, sacándole así una sonrisa a estos tiempos grises que corren!!

Estas Navidades puedes hacer un regalo especial, “una historia y una joya” en edición limitada ¡a un precio excepcional!

Para ello hemos escogido estos collares de "En el Laberinto" y "Bajo el Mar" y les hemos hecho un 20% de descuento!!


Collar Escudo y Campanillas
bisuteria el Diván de Silvie

"Allí estaba frente a mí, la puerta. Esa puerta que me había acompañado a lo largo de mi niñez, que estaba presente en todos mis sueños inquietantes, esa puerta a la que llegaba siempre que me sentía perdida y que despertaba mis ansias por explorar nuevos horizontes, por adentrarme en lo desconocido, sin saber, si la aventura iba a tener un final feliz o me iba a dar media vuelta y salir corriendo a mitad del camino. Pero aquí estaba yo, dispuesta ahora, por primera vez en mi vida, a cruzar esa puerta sin que me asustase el chirrido que haría al abrirla. Poniendo por delante la madurez que había conseguido con los años. Era el momento, estaba decida, iba a cruzar el Laberinto.

Puse la mano sobre uno de los barrotes de la hermosa puerta de hierro, grande, majestuosa, sentí que abría la puerta a la inmensidad. Mi mano rozó los pétalos húmedos de esas delicadas campanillas lilas, que florecían en la enredadera que ascendía por la forja hasta el escudo. Situado en lo más alto de la puerta, en algún momento habría identificado a la familia a la que perteneció este jardín. Comprendí que algo iba a pasar, que esta aventura cambiaría mi vida. Metí un pie, luego el otro y cerré la puerta tras de mí..."

(Texto de la Colección "En el Laberinto")



Collar Mariposa Verde
bisuteria el Diván de Silvie



Collar Mariposa Rosa
bisuteria el Diván de Silvie

"... Sin duda estaba siendo una fantástica aventura. Mis ojos estaban más ávidos que nunca, mi piel más sensible, quizás… también yo, había dejado mis capas en el camino.

Ligera y emocionada retomé la andadura. Mariposas alborozadas revoloteaban delante de mí desprendiendo reflejos plateados. Divertidas y alegres se posaban en mis manos, jugaban entre mis dedos, se enredaban en mi pelo... Fue una estupenda compañía, que siguió su rumbo al llegar a un amplio cruce de senderos..."

(Texto de la Colección "En el Laberinto")





bisuteria el Diván de Silvie

bisuteria el Diván de Silvie





Todas nuestras piezas de bisutería van envueltas de la mejor manera para que el regalo ya enamore desde su packaging, una preciosa bolsa de la marca anudada con un lazo turquesa, que contiene una bolsa protectora donde está guardada la joya y un desplegable con el cuento que da lugar a la colección, para que así la persona a la que va dirigido tu regalo sepa la historia de su pieza.

bisuteria el Diván de Silvie


Regala un cuento lleno de sensaciones y aventuras y un complemento único y original ¡sin tener que moverte de casa! Nosotros lo envolvemos por ti y lo enviamos a donde nos indiques.

Esta Venta Especial Navidad durará todo el mes de diciembre o hasta que se agoten la piezas (recuerda que son en edición limitada).

Deslumbra a tu amiga invisible, a Papá Noel o a los Reyes Magos con un joya de El Diván de Silvie!!





Collar Caballo de Mar
bisuteria el Diván de Silvie

"...A mi derecha vi una sombra sobre la arena. Elevé la mirada y me encontré con un gran caballo de mar, ¡ENORME!. Debía ser uno de sus progenitores, pero su tamaño era descomunal comparado con la cría.

Al principio me asusté, no tenía escapatoria, así que me quedé petrificada como una estatua de sal, sin siquiera pestañear por si pasaba desapercibida. Él se acercó a mí sigilosamente, - por favor, que no me enrede en su cola - y me miró, sus ojos brillaron con una ternura cautivadora, que eliminó toda desconfianza y temor. Le sonreí, el me sonrió, desenrolló su cola haciéndome un gesto para que trepase por ella y así lo hice. Me situé sobre la aleta de su espalda, que amoldó especialmente para mí en forma de cómodo asiento.

Y como Atreyu sobre Fújur, sobrevolando el reino de Fantasía en la Historia Interminable, fuimos surcando el fondo marino con la fuerza de la corriente, disfrutando la conjunción de colores que nos ofrecía: fucsia, violeta, turquesa… ¡El Mar era nuestro reino!..." 

(Texto de la Colección "Bajo el Mar")




Collar Flor Ágata (oro viejo)
bisuteria el Diván de Silvie



Collar Flor Ágata (dorado)
bisuteria el Diván de Silvie
¡Este collar lleva las dos cadenas doradas (la gruesa es dorada mate) para que utilices la que prefieras según vaya mejor con tu look de ese día!


"...¡El tesoro que custodiaban los corales!, aquello que todos los piratas ansiaban en secreto.
No era un cofre, ni oro, ni joyas. No había pertenecido a ningún galeón francés o español del siglo XVII, sólo les pertenecía a ellos, al mar, al mundo. Eran las flores más sublimes que podría imaginar, de un blanco brillante, sedosos pétalos y hojas de cristal. Eran la conjunción perfecta del mar y la tierra, la mezcla que conseguía lo mejor de los dos medios..."

(Texto de la Colección "Bajo el Mar")





bisuteria el Diván de Silvie


bisuteria el Diván de Silvie


¡Un besazo y Feliz fin de semana!

8 opiniones:

Anónimo dijo...

unos descuentos muy interesantes!! me quedaría con el de la mariposa pero por decir alguno porque son todos unos regalos preciosos!
tomamos nota para los regalos de navidad!

Mitica illustrations dijo...

Me encanta la primera!! Felices fiestas a tí también!!

Henar dijo...

Preciosas creaciones, y el packaging es más que apetecible. Muy muy bonito.
Un besito

www.ohmyvogue.com

Princesa dijo...

Me encantan tus colecciones y el packaging es ideal¡¡bsos

desde my ventana dijo...

Te felicito unas creaciones preciosas y una presentación excelente,
Bss
Cecilia

B a la Moda dijo...

Son realmente preciosos los de las mariposas con ese toque de las bolas verdes y el de las campanillas.

xoxo
B* a la Moda

el divan de Silvie dijo...

azulychocolate:a mí también me encantan las mariposas en collar y al natural! Gracias

Mítica:gracias

Henar: el packaging es muy especial y nos encanta porque además la parte trasera es diferente!

Princesa: gracias

Desde my ventana: muchas gracias Cecilia.

B a la moda:gracias Belén.

Besos para todas y gracias por pasaros!

Anónimo dijo...

preciosos todos los collares, le voy a encargar uno a los reyes magos, que os acabo de descubrir y me han encantado las cositas que hacéis!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight