¡¡Alcantarilla Divertida!!

Sí!, de esto trata el proyecto 6EMEIA, creado por los artistas brasileños SAO y Delafuente  que lo iniciaron con la intención del cambio y de la transformación de lo diario en su barrio. Con este proyecto  nos enseñan que hasta el objeto más olvidado e indiferente puede exhalar arte, si se mira con otro prisma, el prisma de artistas que quieren conseguir la mejora de lo que les rodea y hacernos la vida más divertida y bella.

Me encanta el arte urbano, por eso no me canso de mostraros cosas que voy encontrando. Creo que debería convertirse en asignatura obligada en determinadas zonas de una ciudad, donde la suciedad y la fealdad se apoderan de las estructura, calles y vecinos.

Las alcantarillas que pintan 6EMEIA son la chispa de color en barrios y ciudades cuya apariencia de bloque gris inmenso e inerte, da muchas veces una sombra oscura hasta a los más optimistas. 

Con este proyecto ellos afirman que el arte no necesita estar colgado en paredes de galerías o de museos, el arte está en la calle y podemos convertir en arte todo lo que nos rodea y podemos darle color si queremos a cada parte de nuestra vida.








¡¡Demos un toque de color a nuestras ciudades!!


4 opiniones:

Silvia dijo...

Qué monada de ilustraciones. Así da gusto pasear por la calle :D

Besos.

Dezazu dijo...

que idea mas buena y mas divertida!!!besos

el divan de Silvie dijo...

Sí, desde luego, sería fantástico pasear a diario por calles así!

Besos y gracias por pasaros!

espaciomoda.com dijo...

super a favor de la idea, me encanta!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight