Nos Gusta: Sarah Illenberger





Sarah Illenberger, una artista alemana con una amplia visión de las cosas, que da una vuelta de tuerca a todo lo que tiene a su alrededor para mostrarnos originales composiciones. Aquí os muestro su trabajo con frutas o verduras, doblemente delicioso.







6 opiniones:

espaciomoda.com dijo...

a mí también me gusta! kiss.kiss*

desde my ventana dijo...

A mi también me gustan sus creaciones,
Bss
Cecilia

el divan de Silvie dijo...

La verdad es que son muy originales!
Besos a los dos

ART TOY GAMA dijo...

Vaya qué bonito y qué original el trabajo de esta chica, bien por mostrarnoslo :-)))

Un abrazo!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Kat Ibáñez dijo...

Como me ha gustado el mechero con los chiles y el diseño de la sandia lo encuentro de lo mas optimista!!!

No conocia su obra, gracias por enseñarnosla!!!!!

Que pases un feliz dia!!!!

P.D Te pongo en favoritos de mi pagina de facebook :)

el divan de Silvie dijo...

Margeritdoll: a mi encanta su frescura y la buena finalización.

Catherine: totalmente de acuerdo contigo, la sandía es muy optimista!

Un abrazo a los tres!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight