¡¡Que llegue el calorcito!! please....

En esta época del año siempre me siento como en el medio de algo, sin saber si ir hacia la izquierda o hacia la derecha. Por un lado estamos en marzo y sigue haciendo frío, pero por otro con la aparición de las nuevas colecciones de primavera/verano asomando en las tiendas,  los escaparates llenos de flores y color, los días que poco a poco van siendo más largos y el sol que comienza a calentar... ¡¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo!! pero mientras no llegue me conformaré soñando con él... ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



P.D: en nuestro perfil de Trendtation vamos publicando cada look que sacamos en el blog y allí podéis saber de qué firma son las prendas que usamos para nuestros looks o dónde poder conseguirlas. 

Para acceder a este perfil lo podéis hacer desde la barra lateral de este blog, donde pone Trendtation.

9 opiniones:

Dezazu dijo...

tengo unas ganas enormes de buen tiempo que pesado se me esta haciendo este año y que frio sigue haciendo, el collar es maravilloso, muchos besitos

Cristina dijo...

¡¡¡¡Que bonitoooooo!!!

Cristina dijo...

Soy la de ahora mismo ¡¡me refiero al colgante de Paris!!

LOPIX LOPIX dijo...

WOWWW EL VESTIDO LILA ME ENCANTA, ¿DE QUE FIRMA ES? LOVE IT!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/10-de-marzo-de-2011.html

el divan de Silvie dijo...

Dezazu: yo también lo estoy deseando, por estas fecha mi cabeza está más en primavera, es mi estación favorita junto con el otoño y la espera siempre se me hace muuuuuy larga.

Cristina: me alegra mucho que te guste! Es de la última colección Sophie, la Bohème

Lopix Lopix: el vestido es de una tienda on line www.store.delias.com pero no sé que pasa que no se puede acceder en estos momentos a ella. Habrá que probar en otro día.

Gracias por comentar y un beso enorme.

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡PUES HOY HACE UN DÍA PRECIOSOOO!!! YO HE VENIDO ANDANDO A CASA EN MANGA CORRRTA.

Y sí: lila, verde agua, flores, pajaritos ¡ ME GUSTA TODO !

Un abrazo enorrme

Me dicen Noe dijo...

si que es verdad ¡que ganas ya de primavera¡...besos

el divan de Silvie dijo...

Thalía: sí hacía un día precioso, pero parece que fue sólo un sueño, je je je, habrá que seguir esperando!

Me dicen noe: síiiii

Besos

ART TOY GAMA dijo...

qué precioso trabajo y qué collages más bonitos que preparas... Si es una buena presentación le da otro aire al trabajo. Un trabajo de 10... y sí, por favor, que llegue el solito... :-)) Aquí hoy ha hecho un día un poco triste... ;-)) Gracias por agregarte al fanpage de facebook... Un abrazo muy fuerte

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight