Bisuteria para regalar en Bodas: ¡Sorprende a tus invitadas!

 

bisuteria bodas

    
    Cuando se prepara una boda se pone toda la emoción y energía que una lleva dentro. Buscas todo lo que hará de ese día un día especial. Buscas y rebuscas para ofrecer todo lo mejor, lo más original y lo que más se adapte a tí y a él. Quieres que todos se lo pasen bien y te gustaría sorprenderlos con algo muy personal, hecho con el corazón, de ti para ellos.

bisuteria bodas  Nosotros también queremos que puedas llevar un mensaje personal para todas las invitadas a tu boda... ¡y en eso podemos ayudarte! Te proponemos algo original, perdurable y que se utilizará después del evento en el día a día, con el que no sólo podrás entregar el mensaje que desees, sino que también las sorprenderás... y mucho!!

  Te presentamos nuestra línea WEDDING: una serie de colgantes románticos, divertidos y artesanales con un concepto muy original, con los que tus invitadas se quedarán encantadas!! Unas piezas realizadas a mano, que seguro arrancarán más de una sonrisa.

  Con nuestros mensajes en una botella, lanza al mundo, divulga a los cuatros vientos, sobre lo mares y océanos ¡qué ha llegado el gran día! Que empieza una nueva etapa llena de sentimientos, emociones y sueños compartidos.

  

  Hay dos modelos, por un lado está el modelo LOVE, dentro del cual irá escrito el mensaje que queràis dar: algún pensamiento vuestro, una cita que refleje las emoción de este día, ... Y por otro lado está el modelo IDEOGRAMA, que utiliza dos elementos para representar una idea de lo que le espera a la pareja a partir de este día:

Oveja/lana: el calor de un nuevo hogar
Corazón/bola redonda: un amor incondicional
Ave/estrella: sueños compartidos por los que volar juntos

bisuteria bodas
  Los ideogramas puedes mezclarlos o elegir el/los que más te gusten. Además también cabría la posibilidad de incluir el mensaje en papel dentro de la botella.

  Disponemos de diferentes terminaciones para que elijas la que más se ajuste a tu gusto y a tu presupuesto: con hilo de algodón, con cadena, baño en oro viejo o plata vieja, diferentes envoltorios (packaging) en el que entregártelas,...

  También puedes utilizar esta línea para otro tipo de eventos como bautizos, la celebración de un cumpleaños especial, de una cena privada, etc... Te personalizaremos el mensaje como quieras, y será un regalo que traerá el recuerdo de este día cada vez que sea utilizado. 


  La producción de esta línea se hace por encargo, por lo que si estás interesada contacta con nosotros con suficiente antelación


bisuteria bodas

¡¡Gracias y un abrazo!!

4 opiniones:

MásQueRopa dijo...

q bonitos cielo

bss

Reich dijo...

Un detalle muy original, muy bonito y nada visto. Me encanta!

Silvia dijo...

¿Sabes que yo tengo un colgante de esos pero relleno de galletas? Es precioso. Al igual que los que nos muestras.

Besos.

el divan de Silvie dijo...

Susana:muchas gracias

Reich: A mi me encanta que te encante ;) Buscábamos algo original y bonito que las invitadas pudiesen usar después en su día a día y que no se quedase guardado en un cajón. Así que me alegran mucho tus palabras.

Silvia: desde luego para tí es clavado el de las galletitas!!

Un abrazo a todas

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight