Hoy ha abierto Buylevard ¿vamos de paseo?

Síiiiii!!! este esperado proyecto en el que también nosotros estamos presentes y que será la galería de los diseñadores emergentes y de las marcas independientes más relevantes. Aquí podrás encontrar firmas como Ophelia is Lost, Juanmabyelcuco, Martin Waschbär o los diseños de Nerea Lurgain.

Buylevard es la nueva avenida on line donde los diseñadores exponen y venden su trabajo. Un trabajo personal sobre el que se vuelca toda la creatividad, consiguiendo diseños únicos y originales. Un lugar dinámico para gente dinámica, que le gusta la moda y aprecia sentirse identificada con lo que lleva puesto; capaz de valorar el encanto y la calidad del diseño.

Así que no te extrañes si Buylevard acaba siendo tu bulevard favorito, un lugar por donde pasear y comprar esas piezas que encajan perfectamente contigo. Yo ya he elegido las mías!!


1. Anjara García
2. Lola Cuello
3. Hiske ter Veld 
4. Nerea Lurgain
5. Matalafria

¿Qué te parece este proyecto?

2 opiniones:

muxugorri dijo...

Una propuesta muy interesante y por fin con creaciones que son difíciles de encontrar en los comercios habituales a pie de calle ¡chapo!

el divan de Silvie dijo...

Me alegra mucho que te guste Muxugorri, sobretodo porque tú también diseñas y te dedicas al handmade. Muchas suerte con tu nueva tienda! seguro que la convertirás en un rincón al que siempre ir y donde encontrar cosas maravillosas.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight