¡¡Últimos días de Rebajas!!


¡¡Ya está terminando febrero!!, qué rápido pasa el tiempo... Además cuando estás con unos niveles de trabajo bastante altos más aún. Por eso tenemos las redes sociales y el blog algo abandonados... (por decir algo... ja ja ja), pero pronto saldrá a la luz la nueva colección, que va a ser muy romántica y ensoñadora. Estoy muy contenta con el resultado, así que espero y deseo que os guste tanto como a mí.

Además llevo tiempo inmersa en una gran sorpresa que os ofreceremos también en breve, ¡madre mía! con razón he tenido muy poco tiempo, más bien nada,  para estar por aquí. 

La verdad es que si miro para atrás y veo todo el trabajo que hemos realizado (y el que nos que aún por hacer) me doy cuenta de la capacidad de trabajo que podemos llegar a tener cuando nos apretamos, pero seguro que dará buenos resultados y por tanto el esfuerzo habrá merecido la pena. ¡Pero bueno! tiempo al tiempo ¡cuando sea el momento os la presentaremos! 

Así que por ahora sólo anunciamos el final de las rebajas y que pronto estaré más presente por aquí, pero aún nos quedan cosas que finiquitar y que reclaman más mi atención.

¡Besos y  un fuerte abrazo!

0 opiniones:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight