Bonsako: artista de la luz



Michael Bosanko es un fotógrafo griego que descubrió lo que él llama arte o graffiti de la luz, el cual ha ido desarrollando hasta deslumbrarnos con imágenes sorprendentes que crea con ¡¡luz de linternas!! como las que aquí comparto, pero podréis ver más en su web e incluso videos.

Él lo explica así: 

" El arte de la luz tuvo su comienzo en el año 2004 en Grecia, cuando descubrí que al poner la cámara en una larga exposición y utilizando la luz de la luna, podía escribir una palabra moviendo la cámara en mis manos. 

Embargado por la emoción, el siguiente intento consistió en mantener la cámara en un trípode y utilizar antorchas para ‘dibujar’. Desde entonces, ha sido a un viaje de descubrimiento solitario, ampliando los límites de mis conocimientos fotográficos y de mi imaginación. Y sobrepasando lo que es posible encontré una enorme recompensa en la creación de una obra que sólo existe por ese momento. La única prueba de su existencia es lo que está registrado en la cámara. Mi lienzo es el espacio donde relleno un contorno con “pinceladas” de luz, vitalidad y energía.

Convertir lo ordinario en extraordinario  es una de las cosas que me llevan a alimentar mi pasión"




4 opiniones:

MásQueRopa dijo...

tiene q ser stupendo verlo en directo

bss

erikacreaciones dijo...

que fantastico!!
me ha encantado!!
continuare buscando mas sobre el artista!! :)

el divan de Silvie dijo...

verlo trabajar debe ser genial
Besos

el divan de Silvie dijo...

en su web tiene maravillas!.
Besos

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight