Nueva Etapa



1.calle de Arucas - 02.playa de Las Canteras
03. Roque Nuble con el Teide al fondo - 04.iglesia de Arucas


  ¡Comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas! Durante el mes de julio hemos estado organizando y haciendo una mudanza.

  Vivíamos en el norte de España, en Galicia, un lugar fantástico con un encanto único... pero ahora nos hemos venido lo más al sur de España... ¡A Canarias!. Somos gente de contrastes ;) 

  Nos hemos instalado en la preciosa ciudad Arucas, Gran Canaria y estos días hemos estado disfrutando del sol, la playa y de nuestra gran familia canaria. Fantásticos días para una seguro buenísima etapa en nuestras vidas.

Un beso!


8 opiniones:

Maite dijo...

Os envío muchas ganas y fuerza para vuestra nueva etapa! Bueno, mejor dicho os enviamos...en breve (principios de Diciembre) vamos a ser uno más en la familia, voy a tener un niño, Mauro! Una pena que no lo podais conocer, pero espero que si algún día quereis venir a la ciudad de A Coruña de nuevo no dudeis en llamarme si necesitais algo. Un saludo y muchisima suerte! que no lo dudo que la vais a tener!.

el divan de Silvie dijo...

Hola Maite!!
Enhorabuena por tu bebe!! Qué bueno! un bebe es una gran alegría! Seguro que seréis unos padrazos.
Desde luego esa sí será una nueva etapa! disfrutadla mucho.
Un fuerte abrazo!
Y no dudes de que cuando esté por ahí te vaya a hacer una visita!

Alejandrapatch dijo...

Hoy os he descubierto por primera vez en un programa de V television.... Mirando el programa los diseños ya me estaban gustando mucho.....pero mas tarde mi sorpresa llega cuando veo al hijo de mi vecina en la tele....hay casualidades en la vida!!.
Pues nada , deciros que me encantan todas vuestras cositas y por aqui me quedo y os comparto en el face.
Os invito a visitar mi humilde blog pues soy moniora de Patchwork y ocasionalmente tambien de reposteria creativa.
Suerte con ese cambio de vida.

el divan de Silvie dijo...

ja ja ja pues sí que hay casualidades!! porque además ese reportaje lo grabamos hace más de un año, lo que ocurre es que el programa lo han repuesto varias veces.

Hemos visto tu blog http://alejandrapatch.blogspot.com.es y es alucinante tu repostería! La tarta por el aniversario de tus padres es preciosa ¡eres una artistaza!. Tu trabajo de patchwork también nos ha gustado mucho.

Gracias por pasarte por aquí y ya nos veremos.

Besos

Nímue dijo...

Genial!! Os he seguido desde el principio y ahora os tengo a un paso como quien dice! Jejeje (trabajo en Arucas y vivo en Telde) Enhorabuena por tanta genialidad y mi más sinceridad bienvenids a nuestra bella tierra csnaria :)

el divan de Silvie dijo...

Hola Nimue!! qué bien!! Nos alegra mucho estar tan cerquita! Quizás un día nos veamos por la calle. Por favor si me reconoces párame y salúdame. Estaré encantada de hacerlo.

Un beso.

Nímue dijo...

Una duda...¿tendrás una tienda física aqui en Arucas o los pedidos se seguirán haciendo online? Me gustaria adquirir un par de cositas de las que tienes en rebajas jijiji. Un beso!

el divan de Silvie dijo...

Hola!, no, no tendremos tienda física, pero estaré encantada de quedar contigo si te apetece y enseñarte lo que quieras sin compromiso ¡Y si algo te interesa te lo puedes llevar en ese momento! Aunque si prefieres hacerlo on line, pues on line, como prefieras, aunque las cosas siempre se ven mejor en vivo y en directo y te las puedes probar, etc..

Este es mi email : info@bisuteriaparadisfrutar.com


Un beso
Alejandra

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight