nueva firma de bisutería: laminimalista




 
Síiii, ¡¡por fin!! después de mucho trabajo y con mucha ilusión, podemos comunicar que oficialmente queda inaugurada nuestra nueva firma de bisutería "laminimalista"

  La he nombrado varias veces en facebook y creamos hace unos meses su propia fan page, pero no la habíamos presentado oficialmente, pues estábamos esperando a tener la tienda on line preparada.

  "laminimalista" by el diván de Silvie, nació bajo el lema "reducir hasta llegar a la esencia, para obtener la belleza de la sencillez". Nuestro objetivo con esta marca es aportar un complemento discreto y original que cree un punto de luz y armonice con un amplio abanico de estilos. ¡Algo personal de uso diario que realce tu belleza y con el que te sientas cómoda!.

  Nuestro lema está apoyado en la utilización de perlas naturales y piedras semipreciosas, que con su colores, brillos, formas y cortes se convierten en el gran aliado para aplicar nuestra máxima, "la belleza de las cosas sencillas". Por eso no cejamos en nuestro empeño de recolectar las mejores semipreciosas buscando en diferentes partes del mundo, y reunirlas en cada uno de nuestros diseños y colecciones, para colocarlas en solitario o acompañadas de algún elemento metálico (mi favorito las libélulas bañadas en oro). Cuarzos, ágatas, turmalinas, granates, cornalinas, onix, jades, corales,... todos tienen su sitio en nuestras piezas.





  "laminimalista" es la hermana menor de el diván de Silvie, pero sólo por su tamaño, no por su calidad ni terminaciones, que siguen manteniendo el buen hacer de su hermana mayor.


  Con esta nueva firma completamos la familia "bisutería para disfrutar" que comenzamos en el 2008 con el diván de Silvie. Con ella hemos querido abarcar un espacio nuevo, un lugar donde despertar la elegancia de las cosas sencillas.









¡¡Un abrazo y disfrutad de laminimaista!! 


6 opiniones:

Thalia calviño bouzas dijo...

Enhorabuena y toda la suerte del mundo para "la hermana pequeña"

12nasds dijo...

..que buena pinta! enhorabuena por esta nueva linea!

un besote!

http://www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

el divan de Silvie dijo...

Gracias chicas! Ya hemos estrenado con ventas la tienda on line y eso es siempre una buena señal!

Un abrazo!

manipulador de alimentos dijo...

que cosas mas bonitas hacéis con la bisutería, te felicito y te deseo suerte con la nueva firma!!! :)

manipulador de alimentos dijo...

Un saludo para el blog!!!

KMQ dijo...

Muy elegantes los accesorios presentados, los colores son bonitos, la imagen que tiene las pulseras de diferentes colores es la más llamativa. Estos accesorios no le deben faltar a ninguna dama en la actualidad a la hora de vestir algún lugar.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight