♥ Bienvenida Primavera ♥

 

¡¡Bienvenida Primavera!!

Aunque por muchos lugares de España aún ni se ha notado sus entrada, ya se empieza a sentir. La moda es siempre la primera en mostrarnos los colores ¡antes que la propia naturaleza!, y eso nos va metiendo en situación.

Los días empiezan a ser más largos y disfrutamos de más horas de luz, lo que alienta el ánimo y aumenta la energía. El 31 de marzo se producirá el cambio de hora y ahí diremos: "bien, cierto, parace que estamos en primavera". 

Me encanta esta estación, es la estación del renacimiento, todo florece, brota, y esto me contagia y me da fuerza. Parece que en la cabeza comienzan a surgir nuevas ideas, la creatividad aumenta y también las soluciones a diferentes problemas, es como si todo se viera con más nitidez. Sí, definitivamente es mi estación favorita junto con el otoño, aunque creo que esto lo he dicho en más de una ocasión ;) 




Es la estación perfecta para llenar todo de color, y yo tenía muchas ganas de mezclar en alguna de nuestras colecciones tonos pastel con tonos neones, y  éstos con metalizados. La oportunidad la vi clara con nuestra otra firma  "laminimalista",  y para esta temporada primavera/verano hemos preparado una divertida y colorida colección. Los tonos neones dan vida a los pasteles y le quitan sobriedad a los metalizados, ¿Qué te parece?:





Aunque por supuesto no dejamos de lado los blancos y los negros, y nuestra clásica pulsera trenza en gran variedad de colores de hilo y ahora también ¡en arco iris! 




Y como novedad introducimos oro de 24K y circonitas. En una versión más sobria, hilo negro y circonita blanca, y en un divetida versión de colores a escoger con hilo arco iris neón:



¿Estás echando de menos algunos collares? ¡Pues no te vas a quedar con las ganas! en breve te los mostraremos. Próxima parada catálogo de laminimalista.

Gracias y un abrazo.



2 opiniones:

Anónimo dijo...

Me encanta!!

Toiletsguide dijo...

Good read! I must talk about the way you’ve organized your ideas and thoughts on the Bathroom . I think you can help us even more by adding some more relevant insights into the topic. However, the post still gives us a head start to the next update to our website toiletsguide. Thank you

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight