Nueva Colección, Nueva Web y Nuevo Club



¡Sí! hoy es viernes y ¡estamos de estreno! no nos conformábamos sólo con lanzar al público la nueva colección "Tesoros Piratas" y dejar que Ana os llevase a vivir la apasionante aventura en la que se verá envuelta, si no que además queríamos hacerlo estrenando nuestra nueva WEB.


Para verla correctamente nosotros recomendamos los navegadores Firefox o Chrome, pero si tienes Explorer, asegúrate de que sea como mínimo la versión 8.


Pero aún no hemos acabado. Ya que hoy es un día especial... ¿Por qué no?... ¡estrenar también Club! El Club de El Diván de Silvie:

Únete a nuestro club privado y serás la primera en enterarte de todo lo que estamos haciendo, verás primero que nadie nuestras colecciones, leerás nuestras historias y te beneficiarás de promociones exclusivas para los miembros. 

¿Qué hacer para formar parte? Muy fácil, rellenar el formulario de socia que hay nuestra web y así, poder enviarte tu número de socia. Desde ese momento ya puedes empezar a disfrutar de las ventajas de pertenecer a un ¡club muy especial!

Y para celebrarlo, ahora los socios tendrán un 10% de descuento en la nueva colección "Tesoros Piratas" ¡Disfruta de la Bisutería que Cuenta Historias! ¡Hazte con tu pieza! Esa pieza especial que te hace sentir diferente.

Espero que os guste y que disfrutéis de todas estas novedades.

Un abrazo

7 opiniones:

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡¡Felicidades!!

Bss!!**

[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com/

Su Trendy dijo...

Buena idea, enhorabuena. Bss Trendy.

Dezazu dijo...

Preciosisima coleccion!!!

lazy girl dijo...

Por fin!!! Siento el retraso, he estado fuera, pero ya mismo me pongo al día. Es todo precioso... Y enhorabuena por la nueva pág. A ver qué me pido.....? XD

el divan de Silvie dijo...

Muchas gracias a todas!!
Lazy ya ves que no puedes estar fuera ni un día, ja ja ja

Besos y gracias a todas por vuestros comentarios

Princesa dijo...

Q maravilla¡¡¡

ART TOY GAMA dijo...

Estás a tope!!! :-))) Nos alegramos... Nosotros somos de los que me parece que no tenemos las versiones necesarias para ver la página web en condiciones... Así que me parece que nos toca actualizar el explorer por ejemplo... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight