De paseo por Venecia... ¡un tesoro!

Pendientes Cuarzo Azul y Collar Cofre. Colección Tesoros Pitatas


... Un baúl de madera con adornos dorados presidía el espacio. Me quedé de piedra. “Era cierto tío Jean, realmente guardaste algo para mí, algo tan valioso que viniste a esconderlo al lugar más seguro que conociste”.

Al abrirlo cientos y cientos de monedas de oro y piedras preciosas brillaban frente a mí. Collares de perlas, diademas, broches, copas, … Me sentía invadida por una extraña sensación, Jean había reunido todo esto para que pudiera tener una vida plena, no más tabernas, no más jarras, posadas ni habitaciones miserables, pero había algo que me hubiese gustado encontrar más que cualquier cosa, una carta suya, algunas palabras dedicadas a mí.

Me fijé especialmente en una pequeña caja, un sencillo cofre ubicado en una esquina del baúl que parecía no tener gran valor. Lo cogí y lo abrí extrañada, dentro había un papel que decía: “mi querida y adorada Ana, recuerda siempre que tú, eres el mayor tesoro”. Una inmensa sonrisa iluminó mis ojos, esto era más de lo que esperaba...
(texto pertenciente a la colección Tesoros Piratas)



Precioso y delicado collar de metal bañado en oro viejo, piel y piedras talladas de cuarzo azul. En el interior del cofre encontrarás un mensaje que dice "Tú eres el mayor Tesoro". Un lema para recordar cada día al levantarnos.

¡¡Buen comienzo de semana a todas!!


P.D: para saber dónde conseguir cada elemento del look, visítanos en Trendtation.

4 opiniones:

Silvia dijo...

¡¡Me ha encantado el colgante con esa cajita del tesoro!!

Besos.

el divan de Silvie dijo...

Gracias Silvia! Y como bien dice la cajita "Tú eres el mayor Tesoro" ;)

Besossssss

Lorena dijo...

Que vestido tan bonito!!!
Me encanta el color!!
Besos

http://www.lookladymode.com/

el divan de Silvie dijo...

Gracias por tu visita Lorena!
Un abrazo

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight