Boardwalk Empire



Hemos terminado de ver la primera temporada de esta serie y nos hemos quedado con ganas de más. Me encantan los actores, sobre todo Steve Buscemi (pero bueno! eso también es porque es el más conocido y porque me gusta desde hace tiempo), pero todos los actores actúan muy bien y te los van presentando de manera natural. Hay un policía federal con el que alucinas!! madre mía... ¡qué mal está el hombre!






Tiene una ambientación, vestuario y fotografía fantástica, pero claramente no estoy hablando de una serie cualquiera sino una de la HBO, que son palabras mayores. Además coproducida por Scorsese, quien dirigió el capítulo piloto, y nominada a 18 Premios Emmy ¡que no está nada mal!  Los de la HBO saben como hacer las cosas, ¡ya te digo!

Boardwalk Empire es un drama de época (años 20) centrado en "Nucky" Thompson, una prominente figura política que controla Atlantic City, New Jersey, durante el período de la ley seca. Nucky (personaje basado en "Nucky" Johnson, influyente político de esta ciudad) interactúa con varias figuras históricas en su vida personal y política, incluyendo gángsters (como Al Capone), políticos o agentes del gobierno.



Es una representación de la vida social y política de la época, donde los negocios sucios, el chantaje y los asesinatos estaban a la orden del día. Una serie que nos enganchó desde el primer capítulo por su guión, trabajo de actores y de dirección, y su exquisita estética.

Si tienes la oportunidad de verla no te la pierdas, te la recomiendo. Aquí tienes su web oficial y su página en facebook

Como aperitivo os dejo la cabecera


4 opiniones:

A TRENDY LIFE dijo...

Ahora mismo voy a verla, muchas gracias!!!

el divan de Silvie dijo...

Hola Rebeca!! Te la recomiendo 100% está hecha con todo los detalles.

Un fuerte abrazo

Silvia dijo...

Toda una novedad para mi esta serie pero la verdad es que pinta muy bien.

Besos.

el divan de Silvie dijo...

Hola Silvia, a mi me ha gustado mucho!
Besos

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight