Nos gusta: Uke


Descubrí UKE a través de internet. Me gustó su concepto minimalista, el diseño que, aún teniendo en cuenta esto, aporta a sus prendas, ...

Me gusta mucho este estilo porque me da total libertad para combinarlo con los complementos que me apetezca llevar ese día, teniendo un estilo personal y distinto cada vez. ¡Es como si me dieran letras para yo poder formar la palabra que quiera! y así puedo llevar un collar más rockero como los de los Piratas o uno más vintage como el de Ave o Catalejo o uno de colores como El Caballo de Mar, puedo llevar tanto brazaletes como delicadas pulseras,...  ¡¡Es una hoja en blanco!!

Diseños atemporales que se adaptan a cualquier estilo y es Made in Spain.



Si te gusta y quieres saber dónde encontrarla en tu ciudad, mira en su web en puntos de venta. Si prefieres on line, aquí la venden: Malaca Showroom, El secreto de mi vecina.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sin TI no seríamos los mismos.

Disfruta del blog

 

El Diván de Silvie Design by Insight